Día del padre | Gift Guide

March 17, 2017

Hola bellos!
Para hoy os traigo un post que a muchos os va a encantar. A lo largo de todo este tiempo que llevo 'bloggeando' he publicado bastantes wishlists y gift guides para inspirar un poco vuestras compras en los momentos más necesarios. Y en esta ocasión vuelvo a dar algunas recomendaciones por si tenéis la musa confusa. 

El día del padre es el domingo. Si, el domingo. Yo tampoco me puedo creer que pase tan rápido el tiempo ni que me olvide siempre de este tipo de fechas. Pero tranquilo, si eres como yo y te gusta dejarlo todo para última hora, te voy a dar unas ideas muy molonas y útiles.

Todo lo que se muestra en este post lo podéis encontrar en la web TrendHim, una tienda online de accesorios y joyas para hombre que, además de tener devoluciones y envíos gratuitos, podéis pagar con Paypal! (esto me parece destacable porque me paso la vida buscando tiendas que acepten este tipo de pago y parecen esconderse debajo de las piedras...).
No os olvidéis de suscribiros al newsletter de TrendHim porque podéis recibir descuentos de hasta el 50%.

Dicho todo esto, vamos a comenzar y espero que te guste la selección! 😋




Para el afeitado 💦

Este tipo de regalo es de lo primero que se nos viene a la cabeza cuando tenemos que regalarle algo a un novio, padre, hermano... Yo creo que hay dos tipos de personas en el planeta: las que están a favor de regalar cosas prácticas y las que regalan cosas que tu, posiblemente, no te comprarías si fuese pagado de tu bolsillo.
Y a mi productos como brochas, cuchillas, after y before shave (si, resulta que existen productos para antes del afeitado, yo me acabo de enterar ahora mismo), vienen genial en cualquier momento.

Para el cuidado de la barba 💆

Igual que hay dos tipos de personas en el planeta, hay dos tipos de hombres (para ser más concretos); los que se afeitan y los que mantienen la barba. Para este segundo grupo he creado esta categoría.
Puede que tu padre se haya subido al movimiento hipster de las barbas maxi, y si estoy en lo correcto, aquí tienes unos cuantos productos que seguro que ni sabías que existían.
Ejemplos: acondicionadores, aceites, peines...


Pajaritas, corbatas o gemelos 👔

En mi caso no conozco a muchos hombres que precisen llevar corbata o pajarita asiduamente. Pero también es una buena idea para regalo. En la web puedes encontrarlas negras, azules... todo lo necesario para crear el fondo de armario perfecto. Pero yo he hecho una selección de las más raras o las que más me han llamado la atención!
Y respecto a los gemelos... más de lo mismo! Lo que os muestro son unos cuantos bastante alocados y originales. No me digáis que los que imitan niveles de burbuja no son geniales!


Anillos o relojes 💍

A mi me encantan los anillos para hombre, sobre todo los que tienen un diseño mas 'macarra' y exagerado como algunos de los que os muestro a continuación. Aunque si tu destinatario prefiere una opción más discreta, tienes un montón de diseños entre los que escoger.
A mi el del león me encanta.


Mochilas o carteras 💼

Mientras escribo esto estoy deseando que alguien me regale una de las mochilas que os enseño. No os imagináis lo bien que me vendrían para guardar la cámara y demás equipo... Aunque por supuesto, como regalo también están genial, sobretodo si a tu padre le gusta hacer rutas, excursiones, la fotografía o simplemente transportar una cantidad inhumana de 'por si acasos'...



¿Qué os ha parecido la selección? ¿Qué le vais a regalar a vuestros padres este domingo? 💖

Follow

Post a Comment

Selene Valerio. Powered by Blogger.

I'm on Instagram! (@wwonderlandia)

© Wonderlandia. Design by FCD.