5 CUENTAS DE INSTAGRAM QUE DEBERÍAS SEGUIR

17:10

¡Hola de nuevo!

Para el post de hoy he querido hacer una selección de cinco perfiles de Instagram que me encantan, cada una por distintos motivos, y que se merecen vuestro follow porque estoy convencida de que no os van a defraudar. 

He procurado no llenar el post de cuentas de perritos y gatos entrañables aunque siendo honestos es lo que más me gusta de Instagram y al menos uno, tenia que caer en este top cinco. El resto son perfiles relacionados con la moda y la belleza que me encantan y que dedican mucho tiempo y cariño a sus publicaciones con lo cual, qué menos que mencionarles en mi humilde blog. 

Espero que te gusten estas 

5 CUENTAS DE INSTAGRAM QUE DEBERÍAS SEGUIR


cuentas de instagram que deberias seguir


vincent the aussie instagram
No hay carita en el universo más entrañable que la de este perrete llamado Vincent, un pastor ovejero australiano de seis meses que sale de paseo, se echa la siesta, juega y te alegra el feed como ninguna otra cuenta. 💗¡Quiero tres! 💗

vincent the aussie


2. AMY SERRANO


amy serrano instagram
Esta muchacha además de monísima y majísima, sube un montón de contenido de belleza, cuidado de la piel, tutoriales de maquillaje de lo más molones, reviews de productos... y todo lo hace super entretenido. Es estilista y además de en Instagram, también la sigo en Youtube, donde sube vídeos de las mismas temáticas (mis favoritos son los trucos de moda, vídeos de tendencias y outfits).

amy serrano


3. MALLORY JOY


mallory on the moon instagram
Mallory es una chica de Ohio que se curra las fotos como nadie. Además de que todas tienen un aspecto setentero y muy colorido, algunas tienen un extra de trabajo creativo con photoshop que te van a cautivar y estoy segura de que vas a empezar a seguirla nada más ver su perfil. A mí me encanta encontrarme con alguna de sus fotos en mi feed porque te alegran la vista como ninguna otra cuenta.
También vais a poder encontrar inspiración para vuestros outfits por un tubo, porque son todos geniales!

mallory on the moon

4. RIANNE MEIJER


rianne.meijer instagram
Creo que hace unas semanas se hizo viral alguno de sus posts (no me extraña) así que tal vez la conoces. De lo contrario, tienes que hacer clic en su perfil porque es la versión de instagrammer/influencer que necesitamos porque suele compartir fotos maravillosas al lado de la versión realista de la imagen o el making off de la sesión. Si crees que estás saturado/a de contenido maravillosamente perfecto y de cuerpos retocados y muy poco realistas, esta cuenta tiene el tipo de contenido que necesitas, además de echarte unas risas te vas a sentir muy identificado/a.

rianne meijer instagram

5. SUZY DAY

suzy day shattuck instagram
Suzy Day es una chica de Los Ángeles que también tiene un contenido muy creativo y setentero. Es uno de los perfiles que más trabajan su contenido de todos los que conozco. Todas las fotografías están de lo más elaboradas y no te quiero contar los outfits, que parecen sacados de una película. Si te gusta el estilo hippie, tienes que echarle un ojo a su perfil porque te encantará.


suzy shattuck instagram

POSTS RELACIONADOS🌼 10 LIBROS FAVORITOS QUE DEBERÍAS LEER🌼 LOS ESPACIOS DE TRABAJO MÁS BONITOS DE PINTEREST🌼 5 ALTERNATIVAS SOSTENIBLES QUE PUEDES LLEVAR A CABO AHORA MISMO


💖📌 No te olvides de guardar este post de '5 CUENTAS DE INSTAGRAM QUE DEBERÍAS SEGUIR' en Pinteret para poder tenerlo a mano siempre que lo necesites 📌💖





You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por leerme! ¿Qué te ha parecido este post?

Selene Valerio. Con la tecnología de Blogger.