DIYS SENCILLOS PARA DECORAR TU HOGAR

16:38

¡Hola de nuevo!

Una de las cosas que más me gusta hacer es buscar inspiración para decorar todos los rincones de mi hogar. Lo suelo hacer en Pinterest porque es una mina de conocimiento e inspiración, y guardo todos los pines hermosos que voy encontrando aquí (por si quieres seguirme). 

Siempre me pareció más divertido y personal decorar con manualidades que entrar en Zara Home online y comprar todo lo bonito que vayas encontrando y encima a un precio desorbitado. Ese rollo no se estila aquí y menos tratándose de Zara (o Inditex) 😤

Si estás leyendo esto es porque eres de mi mismo pueblo y estás buscando algo de inspiración para renovar alguna de tus estancias pero haciéndolo con tus propias manos. Espero que esta selección de manualidades sencillas de Pinterest, te sirva de ayuda.

He intentado escoger los proyectos que no requieren muchos materiales y que tampoco son demasiado difíciles, para que no te frustres intentándolo y que el porcentaje de fracaso sea lo más reducido posible. Vamos a ello: 


DIYS SENCILLOS PARA DECORAR TU HOGAR


DIYs sencillos para decorar tu hogar

Manualidades con cojines
Cojines DIY. Puedes customizarlos con rotuladores textiles o cosiendo pompones.

Centro de mesa primaveral
Para decorar tu mesa también puedes crear manteles de rafia como estos. Solo tienes que hacerte con una cuerda y silicona caliente.

Toallero escalera DIY
Escalera colgante a modo de estantería. Se llevan un montón las estanterías colgantes y aún más las escaleras para guardar toallas. Esta es una fusión entre las dos y muy diyable (¿cómorr? 😂)

Cómo pintar maceteros
Si tienes plantas, es momento de darles una transformación a las macetas con rotuladores para cerámica, pintura en spray...



DIY mesita de noche con caja de fruta
Pinterest está repleto de manualidades con cajas y esta es una de las más soluciones más prácticas.

DIY espejo urban outfitters
Un millón de veces he visto este espejo en venta en diferentes webs de decoración y por lo que he encontrado en Pinterest o el tutoriales de Youtube, hacerlo es más fácil de lo que parece. Tienes que escoger un espejo del tamaño que quieras que no utilices mucho y rodearlo de paja anudada.

DIY estante colgante
Más cosas que cuelgan. He visto que también triunfan este tipo de manualidades con cuatro cuerdas y una balda reciclada que puedes pintar del color que quieras.

DIY joyero para pared
Esta idea me encantó porque es muy sencilla pero muy resultona. Además da solución a un problema muy común que es dónde narices guardar los anillos, collares y pulseras.

Manualidades con arcilla o cerámica
También puedes animarte a hacer tus propios cuencos, macetas, platos, tazas... con cerámica o barro.

Decoración en la habitación con plantas
¡Ojo a la selva que se ha creado este individuo encima de la cama!

Decorar con cuadros
La última idea pero no la menos importante (de echo es de las que más me gustan) es pintar tu propio cuadro, lámina, ilustración random para adornar las paredes. 


POSTS RELACIONADOS:


💖📌 No te olvides de guardar este post de 'DIYS FÁCILES PARA DECORAR TU HOGAR' en Pinteret para poder tenerlo a mano siempre que lo necesites 📌💖


DIYs sencillos para decorar tu casa

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por leerme! ¿Qué te ha parecido este post?

Selene Valerio. Con la tecnología de Blogger.