GIFS BONITOS PARA TUS INSTAGRAM STORIES

12:36

¡Hola de nuevo!

En el post de hoy vamos a hablar de la mejor actualización que ha podido hacer la red social Instagram en su historia; incluir gifs para dinamizar los stories. 

Siempre fui fan de los gifs y no creía lo que veían mis ojos cuando Instagram se unió a la moda y empezó a permitir incluirlos en las publicaciones de ig stories. Recuerdo además que poco después de incluirlos desaparecieron durante una temporada.

Por suerte seguimos gozando de GIFs por doquier, y vas a conocer aún más después de leerte este post que espero que te ayude a llevar tus publicaciones en ig stories a otro nivel.

💃 GIFS BONITOS PARA TUS INSTAGRAM STORIES 💃

Gifs bonitos para ig stories


¿CÓMO ENCUENTRO GIFS NUEVOS?


Vamos a hablar de lo más importante primero que es cómo dar con gifs nuevos y distintos.
Supongo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que esta función cuenta con un buscador para dar con los gifs que mejor reflejen tu estado de ánimo o lo que sea que quieras compartir. 
Esta herramienta no es que funcione muy bien porque cada día los resultados son distintos así que no te permiten poder utilizar tus gifs preferidos a menudo. 

En la propia portada de los gifs puedes ver los que son tendencia ahora mismo y muchos de ellos son hermosos pero de nuevo, no te los puedes guardar para luego. 

A pesar de este problema he dado con la solución definitiva gracias a Pinterest (como siempre). Ahora vas a poder usar tus GIFs favoritos siempre que quieras además de poder buscar los que más te gusten entre las creaciones de distintos artistas.

Lo que tienes que hacer es escribir en el buscador de GIFs el nombre del artista que ha subido sus propios gifs y escoger entre ellos tus favoritos para adornar las publicaciones. Lamentablemente Instagram por ahora no permite guardar ninguno como favorito así que deberías anotar o hacer captura de los que más te gusten para tenerlos a mano cuando los necesites.

Aquí tienes algunos ejemplos de GIFs que me encantan y que creo que te pueden gustar:

Gifs coloridos
Escribe gladdest o planthetic en el buscador para encontrar estos gifs

Gifs estilo 70s
Escribe lucyturnbull o steffi en el buscador para encontrar estos gifs.
Gifs feministas
Escribe dindaps o foopklo en el buscador para encontrar estos gifs.

Gifs con frases
Escribe en el buscador lidiaontheroad o drawpilgrim para encontrar estos gifs.
Gifs de estilo de vida
Escribe illustrale o malenaflores en el buscador para encontrar estos gifs.

Gifs self care
Escribe hygge o joules en el buscador para encontrar estos gifs.

Estos son algunos de los gifs que más me gustaron de los que encontré por Pinterest pero si buscas un poco más seguro que encuentras muchos más y con diseños distintos.


POSTS RELACIONADOS:

💖📌 No te olvides de guardar este post de 'GIFS BONITOS PARA TUS INSTAGRAM STORIES' en Pinteret para poder tenerlo a mano siempre que lo necesites 📌💖

Gifs bonitos para tus instagram stories


You Might Also Like

1 comentarios

  1. que chulos!! yo al cambiar de año los elimine y puse nuevos. Quedan de 10

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! ¿Qué te ha parecido este post?

Selene Valerio. Con la tecnología de Blogger.