MIS 10 LIBROS FAVORITOS PARA SOBRELLEVAR LA CUARENTENA

13:37

¡Hola de nuevo!
Supongo que tendrás el entretenimiento asegurado con películas y series que ver estas semanas pero si en algún momento decides darle un cambio radical a tu vida y se te ocurre leer un libro, te voy a dar mis recomendaciones personales, mis libros favoritos que con suerte harán que lleves mejor la cuarentena 😉

Por cierto, he incluido enlaces a los libros disponibles en Amazon pero siempre con la intención de que si deseas adquirirlo, lo hagas comprando la versión digital. Ya sé que se sigue ofreciendo el entrega a domicilio pero por favor, procura evitar hacer compras online.

Ahora sí, espero que te guste la selección 💖

10 libros favoritos para la cuarentena


1. SAGA LOS CAMINANTES


EVIDENTEMENTE esta saga tenía que estar en el top de las recomendaciones. Es una saga de libros de temática zombie con una historia que se desarrolla en España (qué apropiado, ¿verdad?), concretamente en Málaga. Si te gusta la lectura post apocalíptica, te recomiendo esta historia encarecidamente.
El orden de las publicaciones es: Los caminantes, Necrópolis, Hades Nebula, Aeternum y Tempus Fugit  (disponibles en versión kindle).



2. GUÍA DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE


Lo siento, no puedo resistirme a incluir libros de categoría 'fin del mundo' 😂😂😂
Éste libro también es un imprescindible así que tenía que mencionarlo. Si no lo has leído, te aseguro una lectura rápida, entretenida y eficaz (vas a salir requete preparado por si la cosa del coronavirus se tuerce).
Disponible en kindle aquí .
Libro guía de supervivencia zombi



3. EL DRAGÓN ROJO


Es la primera entrega de la saga de Hannibal Lecter y es una pasada. Es uno de mis libros favoritos y si os gustan los thrillers y el suspense, este libro os va a tener en vilo durante toda la historia. 
Es un imprescindible que hay que leer sí o sí, además al estar familiarizado con el personaje (si has visto las pelis), te mete de lleno en la historia que además está muy bien narrada. 

Disponible en kindle aquí.

Libro el dragón rojo



4. MISERY


Creo que me estoy dando cuenta del estilo de lectura que más me gusta gracias a este post 😅
Otro imprescindible es Misey, de Stephen King. También tenéis la peli pero para mi gusto, no te genera la ansiedad que vives leyendo el libro. Además nos viene al pelo con el encerramiento casero que estamos viviendo (jiji).

Disponible en kindle aquí.

Libro Misery Stephen King



5. SAGA LA FUNDACIÓN


Cambiamos de tercio, ahora te quiero recomendar otro de mis autores favoritos: Asimov. Es uno de los grandes autores de ciencia ficción. Tiene un montón de libros y antologías pero para que te hagas una idea si nunca has oído hablar de él, es uno de los autores que inspiró con sus cuentos de robots la película 'Yo robot'.

Trilogía de la fundación disponible en kindle aquí.

Libro Fundación Isaac Asimov


6. ENTRE LAS SOMBRAS


Es un libro basado en el asesino en serie Jack el Destripador. Sigue la historia del inspector Abberline que intenta dar con la identidad del asesino de White Chapel.
No es mi favorito de esta lista pero como me gusta la temática y me resultó entretenido, creo que se merece una lectura.
Disponible gratis en kindle aquí.
Libro Entre las sombras


7. FRANKESTEIN


Otro básico. No me llamó mucho la atención en su tiempo pero le dí una oportunidad hace años y me encantó. Además es muy curioso leer la historia original y darte cuenta de la cantidad de transformaciones que ha ido recibiendo gracias al cine. Me parece una lectura muy entretenida y bien bonita, muy recomendable. 

Disponible gratis en kindle aquí.

Libro Frankestein

8. TOKIO BLUES


Lo leí hace años y tengo mono de leerlo de nuevo. No tiene nada que ver con las novelas que menciono arriba pero por algún motivo me cautivó en su tiempo.

Disponible en kindle aquí.

Libro Tokio Blues


9. STEAL LIKE AN ARTIST

Es un best seller disponible en inglés y castellano que habla de la creatividad, el bloqueo artístico, formas de encontrar inspiración en otras creaciones y artistas... Si te animas a leerlo te recomiendo que lo hagas en inglés, es fácil de entender y no viene mal practicar un poco, sobre todo si es con un libro sencillo como este.

Disponible en kindle aquí.
Clic aquí para la versión en castellano.

Libro Steal like an artist


10. MY LOVELY BONES (DESDE MI CIELO)


Prepárate si te animas a leer este libro porque es una bofetada de terror y tristeza (qué bien lo vendo!). Creo recordar que hicieron una peli años más tarde de la publicación pero como no la he visto, ni idea de si merece la pena. Este libro trata de una muchacha de catorce años a la que secuestran y asesinan. Me gusta mucho cómo está contada la historia porque se narra desde la visión de la niña en un supuesto cielo o limbo que observa cómo la familia afronta la noticia y cómo se desarrolla la investigación de su muerte.

Hay que tener ánimos para leer esta novela pero merece la pena, os lo prometo.

Disponible en kindle aquí.

Libro desde mi cielo

¿Cuál es tu libro favorito? ¿Qué lectura recomiendas para estos días de confinamiento? 💖

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por leerme! ¿Qué te ha parecido este post?

Selene Valerio. Con la tecnología de Blogger.