SOBRE MÍ

Hola y bienvenid@ a mi blog!

Me llamo Selene. Soy asturiana y fanática de la organización, la papelería y evidentemente la comida.

Creé este blog hace años, más o menos en la época en la que todo el mundo tenía un blog y quería triunfar con él. Cuando primaban las colaboraciones con Shein (de aquella se llamaba Sheinside!) y los outfits llamativos. Me acuerdo estar al día de todos los posts que publicaban las fashion bloggers de turno en bloglovin (bartabac, lovelypepa, sea of shoes, man repeller... ¿te acuerdas?). Ahora me da algo de verguenza reconocerlo pero por aquellos tiempos todos nos creíamos relevantes y fashionistas, y yo no quería ser menos así que me abrí un blog, subí unos cuantos outfits, publiqué colaboraciones mediocres y tiempo después me cansé de hacer de maniquí de empresas mediocres que no me pagaban un duro por promocionar su prenda cutre fabricada en condiciones precarias. De todas formas podéis consultar a día de hoy esos posts porque, no sé si por nostalgia o por las risas, no los he borrado.

A lo que voy. Creo que los blogs están lejos de extinguirse del consumo de contenido online, yo misma consulto varios casi todos los días, aunque todos relacionados con el mismo tema (productividad, agendas, consejillos de organización o redes sociales...). Con lo cual he decidido darle un lavado de cara (y de cuerpo) al blog y compartir el tipo de contenido que va mas conmigo y que considero más honesto; se trata de lo que a mí me gusta consumir y no lo que creo que a la gente le gustaría consumir.

Por aquí hablaremos de tips para el día a día, tal vez algún que otro consejo para tus redes sociales, recomendaciones personales... Ya iremos viendo 😏

¡Espero que te animes a acompañarme!







Selene Valerio. Con la tecnología de Blogger.