• Selene Valerio

10 COSAS QUE HACER EN CASA ESTA PRIMAVERA (2020)

¡Hola de nuevo!

Mi intención con el post de hoy además de inundar tu pantalla de color, flores y plantas, es que te inunde el espíritu primaveral y que con este cambio de estación te animes a hacer algunas de las cosas que te propongo más adelante. 

Sé que resulta difícil distraerse de la situación que vivimos actualmente en todo el mundo pero espero que este post no solo te distraiga sino que también te sirva de motivación para inaugurar la nueva estación como se merece y llevar a cabo algunas de las actividades que te propongo. Sin más dilación, vamos allá. 


🌼 10 COSAS QUE HACER EN CASA ESTA PRIMAVERA 🌼



1. Desayuno al estilo ‘Los Serrano’

Es una de las cosas que más me fascinaron siempre de muchas series familiares españolas y es la comida, las mesas infinitas llenas de magdalenas, galletas, tostadas zumo… una fantasía.

Si además tienes la posibilidad de desayunar en una terraza, jardín o balcón entonces ya es una pasada.


2. Manualidades primaverales

Mis favoritas son las de decoración porque ya que te pones a echar la tarde haciendo de manitas, por lo menos que puedas presumir del resultado. 


3. Llena la casa de flores

Mis plantas van creciendo poco a poco y estoy deseando que salgan flores para poder llenar la casa con ellas. Mientras tanto estoy reciclando las que tengo de plástico que voy acumulando por la casa. Las suelo colocar en la entrada o en sitios en los que se encuentren más a la vista. 



4. Prueba diferentes cocktails o bebidas sin alcohol

Aprovechando los ingredientes que tengas en casa puedes crear diferentes mezclas con tus alcoholes favoritos y utilizando refrescos en caso de que prefieras bebidas sin alcohol.



5. Crea tu propio huerto urbano

Si no lo has hecho aún, no sabes lo que te pierdes. Aunque parezca imposible hacerlo si no tienes una finca enorme, en realidad la tendencia de los huertos urbanos se encuentra en auge y cada vez surgen más ideas y facilidades para crear tu mini huerto en casa.

Si quieres más información, aquí te cuento cómo crear tu propio huerto urbano. 



6. Haz galletas caseras

Si no eres muy fan de las galletas, siempre puedes experimentar con bizcochos, cupcakes o tartas frías. 

Mi recomendación personal de receta que suele funcionar por muy torpe que seas, es el clásico bizcocho de yogur, no se requiere de muchos ingredientes, lo puedes personalizar como quieras y es difícil que salga mal. 

Si no sabes qué hacer, aquí tienes cinco recetas dulces que deberías probar.


7. Transforma la mesa del comedor

Aquí también puedes aprovechar tus dotes artísticas y optar por manualidades sencillas o también puedes reciclar rodillos, manteles, salvamanteles, flores, estatuas, velas, caminos de mesa… todo lo que tengas almacenado de otros años o compras impulso que hayas realizado en algún momento pensando que les ibas a dar uso.



8. Cambia el wallpaper de tu smartphone

Y de cualquier dispositivo. Aquí tienes algunas imágenes preciosas que puedes descargar y usar como fondo de pantalla 👇





9. Prueba a hacer un ambientador casero

Puedes hacerlos con las cáscaras de los cítricos, con plantas como la hierbabuena o la menta, con canela…

Lamentablemente no te puedo ayudar mucho porque nunca he probado a hacerlos, pero seguro que con una búsqueda en google o pinterest das con un montón de recetas.



10. Haz un tablero de frutas, quesos o dulces

No sé tú pero durante la cuarentena una de las cosas que más hago es comer, y solo con ver las fotos que os pongo a continuación se me cambian las pupilas por emojis de corazón.




¿Qué idea te ha gustado más?


Este espacio ha sido desinfectado

No te olvides de lavarte las manos a menudo

¿Qué te apetece leer?

  • Youtube Wonderlandia
  • Pinterest Wonderlandia
  • Instagram Wonderlandia

© 2020 by Selene. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now