• Selene Valerio

Sunday Funday: Los 6 descubrimientos de Amazon para organizar tu casa

¡Hola de nuevo!


Hoy vengo con una selección de productos imprescindibles de Amazon para organizar de una vez por todas esas cosas que pululan por la casa y que no acabas de dar con el método ideal para organizarlas.

No sé si te encuentras en la misma situación pero en mi caso sigo teniendo cajones llenos de objetos aleatorios que no sé dónde guardar, recuerdos pendientes de almacenar, colgantes que se enredan con solo mirarlos porque los guardo de cualquier manera, coleteros perdidos por el mundo (y de las horquillas ya ni hablemos!), brochas para el maquillaje en tazas recogiendo polvo porque no se me ocurre mejor método de organización... y podría seguir así una buena media hora.


Con el post de hoy tengo la intención de poner fin a este sufrimiento y orden al caos que reina en algunas de las zonas de mi casa. Aprovecho esta sección de 'Sunday Funday' en la que suelo hacer una selección de productos favoritos, para compartir los mejores descubrimientos del mundo de la organización. Vamos a ello.


TRUCOS DE AMAZON PARA ORGANIZAR LA CASA



Creo que de esta categoría de organización se pueden crear bastantes posts con artículos maravillosos que voy encontrando en Amazon y que tienen toda la pinta de mejorar considerablemente tu vida diaria.

Por ahora he querido cortarme un poco y escoger tan solo seis de los productos que más me han llamado la atención y que más ansío para poner orden de una vez por todas en ciertas zonas de la casa que no acabo de idear cómo organizar.


(Enlaces de afiliados de Amazon)
  1. Joyero de metacrilato con seis cajones, para collares, pendientes, anillos y brazaletes. Enlace directo.

  2. Ganchos para colgar tazas o utensilios de cocina. Enlace directo.

  3. Envase de plástico para almacenar latas en la nevera. Enlace directo.

  4. Expositor para esmaltes de uñas o labiales. Con capacidad para 60 botes. Enlace directo.

  5. Organizador de pendientes para hasta 22 pares. Enlace directo.

  6. Organizador para la ropa interior, plegable y portátil. Enlace directo.


El recipiente para las latas me ha encantado. Lamentablemente no he podido encontrar una alternativa que no esté fabricada con plástico pero me parece semejante genialidad que no podía omitirlo. Al igual que el joyero, que me parece muy práctico que sea transparente, aunque también puedes encontrar diferentes opciones en madera.


Con respecto al expositor de esmaltes de uñas, he visto que es uno de los imprescindibles de organización que se ven en los típicos vídeos de 'cómo organizo mi maquillaje', solo que se suele ver para almacenar pintalabios o incluso paletas. Lo he querido incluir en la lista porque puede resultar muy versátil.


Por otro lado el organizador de ropa interior he visto que también se puede plegar para llevar de viaje y ha sido entonces cuando me ha convenido completamente, porque es muy buena forma de ordenar (o al menos intentarlo) la ropa interior, calcetines, corbatas o guantes, dentro de la maleta.

¿Qué te ha parecido esta selección? ¿Tienes alguna de los artículos que menciono? En caso afirmativo, no dudes en contarnos tu experiencia con ellos y si crees que merecen la pena.


¡Muchas gracias por leerme!


POSTS RELACIONADOS

Decoración hermosa para primavera que podrás encontrar en Amazon

Tips para organizar tu armario

Cómo decorar tu hogar esta primavera

Qué plantar en un huerto urbano


Este espacio ha sido desinfectado

No te olvides de lavarte las manos a menudo

¿Qué te apetece leer?

  • Youtube Wonderlandia
  • Pinterest Wonderlandia
  • Instagram Wonderlandia

© 2020 by Selene. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now