• Selene Valerio

Sunday Funday: decoración hermosa para primavera que podrás encontrar en Amazon

¡Hola de nuevo!

Hoy vengo con un post especial y más emocionada de lo normal porque ¡estreno sección en el blog! 😊 Esta nueva sección se llama Sunday Funday (ya, no me he exprimido mucho el cerebro buscando un título, pero es bonito y resultón) y consiste en enseñarte una selección de objetos hermosos de decoración que vaya descubriendo en Amazon.


Supongo que si has llegado a parar aquí es porque tienes un mínimo interés por la decoración (bienvenido/a al club!) así que espero que esta sección y este post sean de tu agrado. Hoy vamos a empezar con algo obvio: una selección de decoración para primavera.


Hace unos días compartí unas cuantas ideas para decorar tu hogar esta nueva temporada y me pareció buena idea complementar esa entrada con esta wishlist tan primaveral. Aunque no esperes decoración llena de flores, huevos de pascua y bidones de leche falsos porque me he cansado un poco de la típica decoración primaveral de Pinterest. Esta vez he optado por los tonos que más me gustan para una temporada fresca como es la primavera además de unas cuantas cosas que sencillamente me llaman mucho la atención.



¿Qué es lo que más me gusta para primavera?


Con respecto a decoración siempre tuve unos gustos muy definidos, con especial predilección por la madera, los tonos claros, tejidos naturales, ambientes acogedores y un montón de textiles. Por supuesto no le cierro la puerta al color pero a ser posible en tonos pasteles o colores como el mostaza, el aguamarina o el verde menta.


Huyo rápidamente de estancias frías, minimalistas, blancas y negras y con mármol como material protagonista. Estos ambientes me trasladan a lugares aburridos como hospitales o clínicas, además de que siempre me parece que las casas que lucen tan modernas no las habita nadie.


Esta primavera me atraen especialmente los olores a limpio, fundas nórdicas fresquitas y de algodón, flores secas en jarrones improvisados hechos con botes viejos, vajillas coloridas y en tonos claros, detalles en color crema o beige y algún que otro estampado vintage o mueble restaurado.


La descripción de mis preferencias decorativas de primavera encaja perfectamente con la decoración para cualquier época del año pero cierto es que cuanto más calor hace, más me apetecen detalles como los que te voy a enseñar a continuación.


¿Cuál es tu decoración favorita para primavera?

Huyo rápidamente de estancias frías, minimalistas, blancas y negras y con mármol como material protagonista. Las casas que lucen tan modernas no las habita nadie.

Vamos allá con la selección de decoración para este domingo, espero que lo disfrutes.


Cajas de lata


O de latón. No lo tengo muy claro.

Me encantan estas cajas para almacenar cualquier cosa, hasta las que son promocionales como esta de Kellogg's. Tengo ganas de hacerme con un par para guardar los ajos y las cebollas. Si no se te ocurre qué guardar en ellas, puedes usarlas para almacenar la comida de mascotas, galletas, cereales, detergente, productos de limpieza o trapos, el botiquín, café, dulces o chuches...


Macramé


El macramé lleva años siendo tendencia, no solo para colgar las plantas del techo sino también de forma decorativa con tapices o incluso para revestir espejos. Reconozco que me costó sumarme a esta moda pero cada vez me gusta más. Aquí tienes una selección de mis favoritos:


Vajillas de colores


Mis favoritas son las que tienen un aspecto envejecido y por supuesto en tonos pastel. Las que tienen estampado también me gustan pero prefiero un estilo más clásico y que combine con la mesa todas las primaveras para darle suficiente uso durante muchos años.


Manteles de mesa e individuales


No suelo usar manteles muy sofisticados, cualquier me parece pasable y bonito. Pero hay una cosa que no puede faltar en las mesas para fiestas o reuniones familiares, que son los manteles individuales de rafia. Llámame básica si quieres, pero me encantan.


Velas y ambientadores


Creo que con el tiempo empiezas a darle importancia a tonterías que antes te daban muy igual. Por ejemplo los planes de pensiones o cómo huele tu casa.

A día de hoy estoy buscando continuamente velas aromáticas que de verdad funcionen (no nos engañemos, la mayoría no valen para nada y lamentablemente las de ikea tampoco) y que huelan bien, porque no me gustan los ambientadores en spray.


Buscando en Amazon di con el descubrimiento del año: en Amazon venden velas de Yankee Candle 😍

Por otro lado tengo ganas de probar uno de estos difusores de aceite que tanta buena fama tienen.



Cojines y almohadas


Una de las formas más sencillas de darle un aspecto distinto a la casa sin falta de gastar mucho. En Amazon no suelo encontrar muchas opciones que me gusten pero encontré este mostaza con relieve y otros tantos que me gustan y que espero que a tí también.


Hasta aquí la selección de cosas bonitas que he encontrado esta semana en Amazon, espero traer muchas más la próxima semana. Si te apetece que haga una selección de algún tema en concreto, no dudes en dejarlo en los comentarios para que pueda tenerlo en cuenta.


¡Muchas gracias por leerme!


Entradas relacionadas

Inspiración para decorar tu hogar esta primavera

Imprescindibles zero waste para el hogar

Ideas chulísimas para decorar un apartamento pequeño



Este espacio ha sido desinfectado

No te olvides de lavarte las manos a menudo

¿Qué te apetece leer?

  • Youtube Wonderlandia
  • Pinterest Wonderlandia
  • Instagram Wonderlandia

© 2020 by Selene. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now