• Selene Valerio

Qué hacer este verano en casa (10 ideas para no aburrirte)

¡Hola de nuevo!

Vuelvo con unas cuantas ideas para que te entretengas un poquillo este verano. Supongo que podremos tener acceso a cierto ocio fuera de casa aunque sea de forma reducida pero igualmente he querido hacer este post sobre ideas para entretenerte este verano en casa para los que sean como yo y prefieran prevenir no saliendo demasiado.


En mi caso no tengo intención de ir a la playa por lo pronto y tengo asumido que mi ocio veraniego va a ser muy distinto si lo comparo con otros años de mi vida, pero por lo menos soy creativa y se me pueden ocurrir bastantes planes que hacer sin poner un pie fuera. Por lo tanto he pensado en hacer una lista y compartir todas estas ideas contigo por si te resultan útiles.



1. Crea tu propio blog o canal de Youtube

Aunque no tengas intención de ser constante o de ganar moneditas, es una experiencia muy divertida y creativa que puede entretenerte durante bastantes tardes.

Piensa en aquello de lo que te gusta hablar o en alguno de tus hobbies favoritos y abre tu propia web o canal. Lo bueno es que no cuesta un duro y puedes hacerlo con los medios que seguro que ya tienes.


2. Cocina más (o mejor)

Aprovecha para probar recetas que siempre te llamaron la atención o dedícale más tiempo a aquellas cosas que no te acaban de salir bien.


También puedes hacer algunas de las recetas para inaugurar el verano que te recomiendo en uno de los anteriores posts.



3. Prueba a transformar tu ropa o a aprender a coser

Seguro que tienes un montón de prendas que no te pones o que te gustaría cambiar o arreglar un poco. Busca algo de inspiración en Internet para transformar todas esas prendas que se están muriendo del aburrimiento en el armario.


4. Imprime tus fotos favoritas

Cuando lo hagas puedes diseñar tu propio gallery wall y decorar con fotografías de amigos y/o familia.


5. Recicla envases viejos o de conserva

En este post te doy varias ideas tanto para organizar con botes de conserva como para decorar con ellos. Es la excusa perfecta para organizar todo aquello que aún no tiene un sitio.


6. Prueba maquillajes creativos

Anímate a probar diferentes maquillajes locos como algunos de los que te muestro a continuación. A mi me encantan pero como no me veo saliendo a la calle de esta guisa, aprovecho el tiempo que estoy en casa para probar y echarme unas risas.


7. Empieza tu huerto urbano

Sé que soy una pesada pero es una actividad muy veraniega y que tienes que empezar a probar ¡ya mismo!.

Imprescindibles para empezar un huerto urbano.


8. Haz tu propio picnic en casa

Utiliza un espacio más o menos amplio de tu casa (o la terraza si es que tienes) y monta tu propio picnic de interior con sus mantas, bocadillos, y una tele con el salva pantallas de una playa caribeña.


9. Investiga sobre sostenibilidad y zero waste

Lee todo lo que tengas a mano para informarte sobre por qué necesitamos ser más responsables y adoptar medidas más sostenibles en nuestra vida diaria. Puedes animarte a seguir algún reto zero waste.


10. Haz un spa en casa

Me encanta hacer esto cuando era peque. Es divertido, relajante y una buena forma de matar el aburrimiento. Puedes darte un baño con una bomba de las de Lush, que son fenomenales y hasta tienen tienda online.














Y tú, ¿qué vas a hacer este verano? ¿Tienes pensado salir y viajar como de costumbre o prefieres dedicar más tiempo a estar en casa? ¡Muchas gracias por leerme!

POSTS RELACIONADOS:

🌈Inspiración para decorar tu hogar esta primavera/verano

🌈Ideas baratas para decorar tu balcón o terraza

🌈Recetas de pizzas que vas a querer probar

🌈Qué plantar en un huerto urbano



Este espacio ha sido desinfectado

No te olvides de lavarte las manos a menudo

¿Qué te apetece leer?

  • Youtube Wonderlandia
  • Pinterest Wonderlandia
  • Instagram Wonderlandia

© 2020 by Selene. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now