Hora de mejorar tu contenido y hacer crecer tu comunidad de Instagram

He preparado para ti un kit de herramientas imprescindibles para que empieces a tomarte en serio tu trabajo como creador, algo así como 'el kit de imprescindibles' de cualquier influencer.

A pesar de que llevo años utilizando a diario diversas redes sociales tanto para mis proyectos personales como para otros perfiles o empresas, he tenido que plantearme mucho cuales son aquellas herramientas que todo creador debería utilizar para asegurarse un contenido de calidad y una buena organización


Al final he tenido muy en cuenta mis propias necesidades y he creado aquello que siempre eché en falta; imprescindibles que me ayudasen a ser más productiva y organizar mejor mis ideas. 

¿Qué incluye el kit de influencer?

Filtros para que tus fotos se vean hermosas y con el mismo estilo de edición (a todo el mundo le entusiasma tener un feed bonito).


Cuando tienes unas fotos preciosas que describen perfectamente tu contenido, tienes que asegurarte de que lleguen a tu audiencia en el mejor continente posible y, ¿Cómo haces eso? Pues utilizando filtros que le den personalidad a tus creaciones y que te aseguren unos cuantos likes.


Considero que una fotografía impecable es un básico para que otros perfiles se interesen por tu contenido y es por eso que en este kit he querido incluir un preset para Lightroom que podrás utilizar tanto en la app gratuita como en la versión de escritorio del programa. Se instalan en un abrir y cerrar de ojos y se aplican con tan solo un clic!

He creado un documento pdf con más de cien ideas para publicar en Instagram! Y lo mejor es que casi todas son adaptables a prácticamente cualquier categoría de perfil. 


Ser constante es una de las tareas más complicadas a la hora de crear contenido pero también es la más eficiente para hacer crecer una comunidad y como no quiero que dejes de publicar ningún día, me he exprimido el cerebro para dar con un montón de propuestas que seguro que te servirán.

Una vez tenemos claro lo que queremos publicar, hay que crear un calendario de contenidos decente para ponerte manos a la obra y asegurarte de que no fallas ni un día. 


No hace falta que te comas el coco creando un calendario que te funcione porque ya he hecho todo el trabajo por ti.

El último freebie (no por ello menos importante) es un calendario digital en formato pdf pensado para creadores que podrás customizar en tu pc o tablet o imprimir y llenarlo de ideas y pegatinas. 

¿Es gratis el kit para creadores?

¡Por supuesto! 


Y estos regalitos no son más que el principio. Si te suscribes ahora recibirás otra sorpresa que te vendrá genial para poner a punto tu perfil de Instagram (no doy ninguna pista por si lo adivinas).

RECIBE AHORA TU KIT DE INFLUENCER

¿Qué incluye el kit?

- Un preset de Lightroom para que edites tus fotos como un profesional

- Un planificador para Instagram

- Más de 100 ideas de publicaciones para Instagram

Suscríbete para recibirlo

¡Gracias por suscribirte!